Restauración rápida

Como su nombre indica, el objetivo de la restauración rápida consiste en ahorrar tiempo a los clientes. Para ello, Traiteur de Paris ofrece productos ultracongelados muy rápidos de preparar y adaptados a este modo de consumo. Descargue nuestro catálogo y descubra nuestra gama de productos exprés.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Proveedor de restauración rápida

Como experto Food Service del sector de la restauración profesional, con el paso del tiempo, hemos podido desarrollar una profunda experiencia a la hora de acompañar a los restauradores, especialmente en el ámbito de la restauración rápida. En efecto, nuestra logística permite realizar entregas en el menor tiempo posible y pone a su disposición un stock permanente, disponible al 99,6 %, en todo el mundo.

Además, como la atención al cliente forma parte del ADN de Traiteur de Paris, dispondrá de un interlocutor personal, desde la realización del pedido hasta la recepción de los productos en su restaurante.

Productos diseñados para ti

Nuestras gamas de pastelería y La Bakery, adaptadas a la restauración rápida, son la respuesta perfecta a sus exigencias de rapidez y control de costes.

Productos Ultracongelados Fáciles De Utilizar

Traiteur de Paris propone una amplia gama de productos ultracongelados de primera calidad y está al servicio de los restauradores para ofrecerles soluciones llave en mano que les faciliten el día a día. Nuestros productos exprés le permiten garantizar un servicio rápido a sus clientes.

Para presentar nuestros productos, sólo tendrá que recalentarlos unos minutos en el horno o el microondas.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Una oferta de tentempiés específica para la restauración rápida

A través de los productos pasteleros, la verdura cocinada, los petits fours dulces, los canapés salados y nuestra gama La Bakery, le ofrecemos una amplia gama de productos ultracongelados de primera calidad que responderán a todas sus necesidades de consumo. Si desea proponer una oferta de aperitivos y tentempiés, opte por nuestros pastelitos calientes, listos en un momento, y que permiten a sus clientes terminar de comer con un postre dulce y delicioso. Tanto si su oferta de restauración es de comida para llevar o para consumir en su establecimiento, Traiteur de Paris ofrece gamas adaptadas a los diferentes usos.

Nuestros productos se pueden transportar y manipular fácilmente. Nuestros productos se mantienen perfectamente bien después de la descongelación. Además, su formato ultracongelado permite preparar sólo la cantidad necesaria, limitando, así, el desperdicio de alimentos. Como, en principio, la comida rápida cuesta menos que la tradicional, le garantizamos el control del coste de sus raciones. Se trata, sin duda, de una ventaja importante en un sistema de restauración en el que los consumidores siempre buscan los precios más bajos.

Mayorista alimentario para la restauración rápida

Traiteur de Paris es socio de los profesionales de la restauración desde hace más de 25 años y, con el paso del tiempo, se ha convertido en una referencia como experto Food Service. Nuestro dominio de la ultracongelación nos permite ofrecer a nuestros clientes productos ultracongelados de la máxima calidad.

Por otra parte, la ultracongelación garantiza la calidad nutricional y la seguridad alimentaria de nuestros productos. Por ello, desde 2007, Traiteur de Paris cuenta con la certificación alimentaria IFS food y BRC food al más alto nivel. Estas certificaciones alimentarias garantizan la fiabilidad de nuestros productos y su alta calidad. Además, nuestros productos están disponibles en 2 formatos: «Cash and carry» y «Food service», para ofrecer una mayor flexibilidad a su logística.

Ir arriba