Dark Kitchen

¿Desea abrir una Dark Kitchen, una cocina fantasma, o tiene ya un comercio establecido? Traiteur de Paris le acompaña en la evolución de su negocio. De hecho, nuestros postres y productos de catering prémium se adaptan a sus requisitos. Entregue cómodamente a sus clientes creaciones originales de alta calidad, ¡adaptadas a su transporte! Además, nuestra respuesta logística le garantiza la optimización de sus existencias.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Dark Kitchen, Traiteur de Paris tiene la solución

En Traiteur de Paris conocemos bien las expectativas de una Dark Kitchen. Nuestros postres y productos de catering prémium cumplen sus necesidades:

  • Gestione su presupuesto, con un control del coste por porción.
  • Mejore su tiempo de entrega.
  • Mantenga la satisfacción de sus clientes.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la elaboración de gamas de productos destinados al sector Horeca Profesional. Somos proveedores para un gran número de profesionales de la restauración, en especial de comida para llevar y de restauración rápida. Desde hace poco, proveemos nuestros servicios también a plataformas de entrega a domicilio y a restaurantes virtuales.

Productos diseñados para ti

¡Proponga a sus clientes nuestra gama de productos prémium! Resultan ideales para sus necesidades de rapidez y de gestión del presupuesto.

Nuestros productos de pastelería prémium adaptados a una Dark Kitchen

En Traiteur de Paris, elaboramos pastelería congelada, creada exclusivamente para profesionales. Nuestros productos de pastelería de alta gama están adaptados para su óptima utilización en una Dark Kitchen gracias a:

  • Nuestra técnica de congelación que conserva el sabor.
  • Nuestra experiencia artesanal con ingredientes de origen francés.
  • La rápida preparación de nuestros productos.

Por esto, nuestros productos congelados de calidad prémium se diferencian por su naturaleza gourmet y su carácter práctico. Además, su presentación tras ser descongelados es perfecta. Combinarán a las mil maravillas con su oferta de comida a domicilio tanto para particulares como para empresas. Conseguirán satisfacer a sus clientes, en búsqueda de rapidez, autenticidad y naturalidad.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

3 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 550 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Dark Kitchen, nuestros productos son rápidos y están hechos a tu medida

Nuestros productos congelados de calidad prémium son fáciles de regenerar. Gracias a una rápida descongelación, están listos para su utilización. Además, su formato en congelado permite limitar el desperdicio de alimentos, descongelando únicamente la cantidad necesaria. Esto permite gestionar a la perfección el coste de las porciones. Finalmente, se pueden manipular y transportar cómodamente.

Traiteur de Paris, experto en Restauración Fuera del Hogar (RFH)

Nuestros chefs, en nuestros obradores ubicados en Bretaña y Normandía diseñan recetas para todos los profesionales de la restauración desde hace más de 25 años. Nuestra amplia gama, además de nuestros formatos «Cash and Carry» y «Food Service», atraen a nuestros clientes por su carácter práctico y su sabor inigualable. Le garantizamos un servicio al cliente a medida, con una persona de contacto dedicada a la gestión y seguimiento de su cuenta.

Retour en haut