Productos para cafeterías & La Bakery

Las cafeterías, que proponen la posibilidad de sentarse a comer o llevarse la comida, han de disponer de una oferta de productos completa y atractiva. Traiteur de Paris desarrolla su gama específica «La Bakery», compuesta de deliciosos pasteles dulces, de preparación rápida y sencilla.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

Productos ultracongelados para cafeterías

Nuestra gama de productos ultracongelados «La Bakery» le permite ofrecer una carta variada que responde a las necesidades y las exigencias de una cafetería: deliciosos productos dulces que contribuyen a crear un ambiente acogedor en su cafetería.

Y como en una cafetería se puede comer a cualquier hora, Traiteur de Paris ha creado la gama «La Bakery» para responder a todos estos momentos de consumo.

Productos diseñados para ti

Nuestra gama de productos La Bakery, compuesta de productos versátiles y fáciles de usar, le permite ofrecer a sus clientes desayunos, meriendas y productos para llevar.

La Bakery

El experto Food Service Traiteur de Paris ofrece su gama La Bakery, repleta de pastelitos que se pueden degustar calientes o a temperatura ambiente. Esta gama de productos prémium es ideal para acompañar un café, un té o un simple tentempié a media mañana o media tarde.

Además, sólo tendrá que meterlos al horno o al microondas unos minutos y, ¡listos para servir! Podrá satisfacer rápidamente los «antojos» de sus clientes y mantenerse fiel a los patrones de consumo de las cafeterías.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

¿Por qué optar por productos ultracongelados para una cafetería?

La ultracongelación es un método de conservación muy ventajoso para los profesionales de la restauración en muchos sentidos. Por un lado, permite disponer de productos con fechas de consumo preferente y de caducidad más largas y, por lo tanto, gestionar las existencias más fácilmente. Por otro, esta técnica de conservación le permite un control óptimo del coste de las porciones y limitar el desperdicio de alimentos. Por último, la ultracongelación permite que el producto conserve todo su sabor y sus cualidades nutritivas.

Proveedor de productos alimentarios ultracongelados prémium de gran reputación, Traiteur de Paris sobresale en el uso de esta técnica de conservación, y le garantiza sabores únicos y una perfecta estabilidad estructural de los productos tras la descongelación. Además, los productos de la gama La Bakery son especialmente fáciles de usar y no necesitará disponer de un chef cocinero para preparar y emplatar nuestros pastelitos, cuya presentación es rápida y sencilla.

Tentempiés o restauración en el establecimiento

Traiteur de Paris ofrece una amplia gama de productos ultracongelados de primera calidad que garantizan una oferta de restauración en su establecimiento y de distintos tentempiés. Estos últimos resultan fáciles de emplatar y de comer. Por lo tanto, los pasteles de nuestra gama La Bakery completan la carta de una cafetería, tanto para comer en el establecimiento como para llevárselos. Nuestros productos ultracongelados «La Bakery» están en formato Food service.

Traiteur de Paris es el socio ideal para acompañar a todos los profesionales que ofrecen tentempiés para llevar y para consumir en su establecimiento.

Retour haut de page