Restauración a bordo

La oferta de restauración a bordo que se propone durante un viaje es un elemento diferenciador y un verdadero valor añadido a su servicio. Ya se trate de catering, restauración ferroviaria o restauración marítima, nuestros productos ultracongelados de primera calidad cumplen todos los requisitos de la restauración a bordo: desde el almacenamiento seguro hasta la facilidad de manipulación.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Catering y restauración aérea

En los últimos años, la aviación comercial ha adquirido una dimensión diferente y se está convirtiendo en una práctica habitual. En un entorno cada vez más competitivo, es esencial que las aerolíneas se desmarquen con una oferta de restauración aérea personalizada. Para ello, Traiteur de Paris ha desarrollado una gama de productos adaptados al catering. Nuestros productos ultracongelados de primera calidad le permiten ofrecer bandejas de comida o simples refrigerios a sus clientes, todos ellos muy fáciles de preparar.

Además, la ultracongelación garantiza a nuestros productos fechas de consumo preferente y de caducidad muy largas, lo que le facilitará la gestión de sus existencias.

Productos diseñados para ti

Unos productos adaptados a la complejidad logística de la restauración a bordo y que facilitan la gestión de las existencias para controlar los costes de las porciones.

Restauración Ferroviaria

Traiteur de Paris ofrece una gama a medida de productos ultracongelados de primera calidad a los profesionales de la restauración a bordo y, por lo tanto, de la restauración ferroviaria. En efecto, nuestros pasteles, verdura cocinada, petits fours dulces y canapés salados responden a la complejidad de la restauración ferroviaria (aprovisionamiento, almacenamiento y venta).

Sin olvidar que la oferta de restauración a bordo que proponga a los viajeros ha de responder a las exigencias de estos últimos. Por ello, Traiteur de Paris le ofrece productos congelados elaborados en Francia (en Bretaña y Normandía), horneados y cocinados con materias primas de excelente calidad.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Restauración marítima

Al igual que el transporte aéreo, los cruceros y otros viajes marítimos están en pleno auge desde hace unos años. Por lo tanto, es importante ofrecer un servicio de restauración marítima de calidad que, al mismo tiemplo, cumpla los requisitos propios de la restauración a bordo. En efecto, viajar por mar implica largos periodos sin aprovisionamiento, un almacenamiento complejo y un espacio de producción limitado.

Los productos ultracongelados de Traiteur de Paris reúnen todas las características necesarias. Nuestros productos ultracongelados de primera calidad resultan fáciles y rápidos de preparar, se manipulan con sencillez y su emplatado lleva muy poco tiempo. Sin olvidar que la ultracongelación garantiza una restitución perfecta de los sabores. Esta cualidad le permitirá ofrecer una oferta de restauración a bordo exigente, a la altura de su compañía marítima.

Mayorista alimentario para la restauración a bordo

Traiteur de Paris, experto Food Service desde hace más de 25 años, es un socio privilegiado de los profesionales de la restauración a bordo. Gracias a nuestra variada gama de productos ultracongelados, somos capaces de responder a los numerosos requisitos de este tipo de restauración (restauración ferroviaria, marítima o catering). En efecto, nuestros numerosos postres, guarniciones culinarias y minipastelitos le ofrecen la posibilidad de variar sus menús y satisfacer las expectativas de unos viajeros cada vez más exigentes.

Como proveedor alimentario, experto en la restauración fuera del hogar, le acompañamos en cada uno de sus proyectos, proponiéndole un servicio logístico óptimo y un interlocutor privilegiado. Además de ser un experto Food Service, también somos profesionales de la pastelería y nos esforzamos por respetar la tradición pastelera en cada una de nuestras recetas.

Ir arriba