Delicatesen y caterings

¿Tiene una empresa de catering? ¿Está buscando un experto Food Service para cubrir sus eventos que requieran de un servio de catering? Disfrute de nuestra gama de productos festivos. Nuestras bandejas de canapés salados y petits fours son perfectas para eventos como bodas, seminarios o bautizos. La polivalencia de nuestras creaciones constituye una verdadera ventaja para los profesionales de la restauración especializados en eventos.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Gama de canapés salados y petits fours dulces

Traiteur de Paris propone una amplia gama de petits fours dulces y canapés salados que permite cubrir todos los tipos de eventos que requieran servicios de catering. Nuestros productos ultracongelados de primera calidad son fáciles de usar y tienen un acabado inmejorable que le permitirá ofrecer a sus clientes una oferta de catering a la altura de su recepción. De hecho, son nuestros chefs pasteleros y cocineros los que elaboran, en nuestros talleres de Francia, las bandejas de petits fours dulces y bocaditos. Además, gran parte de los acabados de nuestras piezas de cóctel se realiza a mano.

Productos diseñados para ti

Todos los productos de Traiteur de Paris (petits fours dulces, canapés salados, bocaditos, guarniciones culinarias y pasteles) son fáciles de preparar para su consumo y de una excelente calidad.

Pasteles Y Postres Para Servicios De Catering

Traiteur de Paris, experto en pastelería desde hace más de 25 años, se basa en la pericia artesana de sus maestros pasteleros para ofrecer a los profesionales de la restauración lo mejor de la pastelería tradicional francesa. Nuestra amplia gama de pasteles, dulces y postres le ofrece una gran variedad de productos de catering ultracongelados. Además, la ultracongelación de nuestros pasteles le permite descongelar la cantidad necesaria y, de esta forma, controlar el coste de las porciones. Por otra parte, algunos de nuestros productos ya se venden listos para el emplatado, lo que le ahorrará mucho tiempo durante el servicio.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Nuestra verdura cocinada para catering

Para un evento que requiera un servicio en mesa, Traiteur de Paris ofrece una amplia gama de guarniciones culinarias. Desde verdura cocinada hasta recetas creadas por nuestros chefs, hemos diseñado productos ultracongelados adaptados a cada evento: bodas, seminarios, team building, eventos corporativos, etc. Además, nuestras guarniciones culinarias se elaboran con materias primas de alta calidad y sin OGM. Le proponemos un verdadero valor añadido a su oferta de restauración y un servicio a la altura de su evento.

Además, la preparación de nuestros productos ultracongelados resulta especialmente sencilla y rápida. Métalos al horno unos minutos y proceda al emplatado. La practicidad de nuestros productos constituye una ventaja en todos los sentidos. Ahorrará un tiempo valioso para garantizar un servicio óptimo.

Catering para eventos

Ofrecemos una amplia gama de productos ultracongelados para organizar sus eventos de catering. En efecto, encontrará recetas tradicionales, modernas y creativas. La calidad de nuestros productos ultracongelados está a la altura de la pericia de nuestros chefs, por lo que Traiteur de Paris cuenta con miles de clientes profesionales de la restauración en todo el mundo.

Tanto si se trata de un evento privado como corporativo, nuestros productos están diseñados pensando en usted, para servirse tanto en forma de bufé como en mesas. Además, la practicidad de nuestros productos le ofrece una gran flexibilidad y le permite adaptar el menú a los distintos eventos. Por último, la ultracongelación garantiza a nuestros productos fechas de consumo preferente y de caducidad muy largas.

Ir arriba