Restauración comercial

Traiteur de Paris se dirige a todos los profesionales del sector de la restauración comercial. Gracias a una rigurosa selección de nuestras materias primas y a unos conocimientos técnicos probados, ofrecemos productos ultracongelados de primera calidad para completar los menús de los restaurantes.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Experto de la restauración fuera del hogar

Mayorista alimentario reconocido en el ámbito de la restauración comercial, Traiteur de Paris se ha convertido en una referencia en la restauración fuera del hogar que acompaña a todos los profesionales de la restauración comercial. La practicidad y la calidad de nuestros productos ultracongelados han convertido a Traiteur de Paris en un actor clave en el sector de la restauración fuera del domicilio.

Productos diseñados para ti

Disponemos de recetas variadas y una amplia gama de productos ultracongelados prémium en food service.

Mayorista Alimentario Para La Restauración Comercial

En nuestros talleres de producción situados en la Guerche de Bretagne y en Fécamp (Normandía), elaboramos más de un millón de unidades. Los petits fours dulces, los canapés salados, la verdura cocinada, los pasteles y dulces conforman nuestras gamas de productos ultracongelados. La pericia y el rigor de Traiteur de Paris son dos cualidades que, desde 2007, han sido reconocidas mediante las certificaciones IFS food al máximo nivel y BRC food.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Restauración tradicional

Como expertos del sector de la restauración fuera del hogar, somos conscientes de las exigencias de la restauración tradicional. Por eso ideamos y creamos productos ultracongelados fáciles de utilizar por parte de los profesionales de la restauración tradicional. Muchos de nuestros productos ultracongelados de primera calidad pueden servirse en un momento o emplatarse fácilmente con una presentación más elaborada.

Nuestro catálogo de food service permite responder a las distintas expectativas de los restauradores franceses e internacionales. No espere más para hacer de Traiteur de Paris su experto Food Service, experto en el sector de la restauración fuera del hogar.

Proveedor alimentario para la restauración

Traiteur de Paris lleva más de 25 años trabajando con los profesionales de la restauración. De hecho, Traiteur de Paris ofrece soluciones llave en mano para diversificar sus menús y las cartas de su restaurante gastronómico o tradicional. Como proveedor alimentario, somos su socio del mañana gracias a nuestra experiencia en los diversos tipos de restauración.

Hemos optado por la ultracongelación, que proporciona agilidad a los restauradores, los servicios de catering y los hosteleros, ya que este método de conservación limita el desperdicio de alimentos y facilita el almacenamiento. Además, permite a los profesionales de la restauración controlar mejor el coste de las porciones y garantizar una seguridad alimentaria indefectible.

Ir arriba