Comidas para llevar

La comida para llevar es una tendencia de consumo en pleno auge. Traiteur de Paris responde perfectamente a las exigencias de este tipo de restauración basada en la rapidez y la practicidad. En efecto, nuestras gamas de productos ultracongelados son fáciles de manipular y rápidos de preparar.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

Aperitivos, tentempiés y venta para llevar

Los tentempiés y aperitivos, que son comidas fáciles que se toman en movimiento, constituyen una tendencia de consumo que apareció en los años 2000 y que, desde entonces, no ha hecho más que extenderse. Este tipo de restauración nómada ofrece una gran libertad y un ahorro de tiempo sustancial a sus consumidores. Con sus gamas de pastelería, postres y «La Bakery», Traiteur de Paris dispone de una amplia variedad de productos «exprés».

Que se posicionan como los candidatos ideales para este tipo de restauración. La calidad de nuestros productos permite a su restaurante ofrecer un servicio de tentempiés prémium.

Productos diseñados para ti

Con nuestras gamas La Bakery y de Pastelería podrá garantizar a sus clientes un servicio rápido y un buen aguante del producto durante el transporte.

Productos Creados Para Llevar

Traiteur de Paris dispone de una amplia gama de productos ultracongelados de primera calidad perfectos para la venta para llevar. Se trata de productos fáciles de manejar y, si están ideados para comerse con la mano, aguantan bien sin deshacerse.

La diversidad de nuestras gamas le permite cambiar a menudo el menú de su punto de venta para satisfacer al mayor número de clientes. Así pues, no dude en elegir nuestros productos ultracongelados y ofrecer un servicio prémium de comida para llevar en su establecimiento.

Hacemos hincapié en que todos nuestros productos se elaboran en Francia sin colorantes, conservantes ni potenciadores del sabor. No espere más para probar nuestros productos específicos para la restauración para llevar y descargue nuestro catálogo en la parte superior de esta página.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Productos ultracongelados para llevar

Hemos diseñado nuestros productos para que su presentación resulte rápida y sencilla. De este modo, podrá ofrecer a sus clientes un servicio de comida para llevar lista en muy poco tiempo. Además, la ultracongelación de nuestros productos es una verdadera ventaja para su restaurante, ya que este proceso permite descongelar únicamente la cantidad necesaria, lo que le garantiza un control total del coste de las porciones y le permite reducir el desperdicio de alimentos.

Nuestros pasteleros se esmeran a diario para crear y diseñar productos a medida especialmente para la comida para llevar.

Venta de alimentos al por mayor

Traiteur de Paris es un mayorista de alimentos reconocido que lleva varias décadas trabajando a diario junto a los profesionales de la restauración. Le garantizamos una logística óptima y un stock permanente al 99,6 % en todo el mundo. También le proporcionamos asesoramiento personal, desde la realización del pedido hasta su entrega, y ponemos a su disposición una persona de contacto específica.

Además, nuestros dos talleres de producción, situados en La Guerche de Bretagne y Fécamp, cuentan con la certificación alimentaria IFS y BRC. Estas certificaciones son un testimonio de la seguridad alimentaria de nuestros productos ultracongelados y de nuestra calidad como proveedor de alimentos. Todas nuestras materias primas se seleccionan meticulosamente para garantizar la máxima calidad. Por último, nuestros productos están disponibles en formato «Cash and carry» y «Food service» para ofrecerle una mayor flexibilidad. Por todas estas razones, Traiteur de Paris goza del reconocimiento de los profesionales de la restauración como experto Food Service y como experto de la Restauración fuera del domicilio.

Retour haut de page