Food Service

Desde hace más de 25 años, Traiteur de Paris es un experto Food Service que fabrica productos ultracongelados prémium para la restauración colectiva, el catering y la restauración comercial. De esta forma, en su calidad de experto en el sector de la restauración fuera del hogar, Traiteur de Paris, ofrece a todos los profesionales de la restauración una amplia gama de pasteles, petits fours dulces, canapés salados y acompañamientos culinarios en formatos food service, cash and carry y al por menor.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

Mayorista de alimentación para catering

Delicatesen y catering

Ofrecemos una amplia gama de petits fours dulces y canapés salados, perfectos para el catering de eventos. Por ejemplo, nuestros minipastelitos serán perfectos para el bufé de una boda, un seminario o cualquier otro evento organizado por un servicio de catering.

Restauración comercial

Exigentes con la calidad gustativa y estética de nuestros productos, ofrecemos una gama completa de productos ultracongelados prémium a los profesionales del sector de la restauración comercial y tradicional. Además, nuestras recetas son fruto de una pericia artesana probada y una rigurosa selección de las materias primas.

Mayorista de alimentación para restauración comercial y tradicional
Mayorista de alimentación para hostelería y servicio de habitaciones

Hostelería y restauración

Descubra nuestras gamas de pasteles, petits fours y canapés salados, perfectos para completar sus menús. Para el servicio de habitaciones o en mesas, complete su carta fácilmente gracias a nuestros productos ultracongelados, que incluyen algunos cuya preparación no requiere emplatado.

Comidas para llevar

Los patrones de consumo están cambiando rápidamente y la cuota de mercado de la comida para llevar aumenta cada año. Traiteur de Paris es la respuesta perfecta a esta necesidad de rapidez gracias a sus productos ultracongelados y listos para servir en pocos minutos. Descubra nuestros productos diseñados para completar su oferta de tentempiés.

Mayorista de alimentación para llevar
Mayorista de alimentación para restauración a bordo

Restauración a bordo

Ya sea por vía aérea, ferroviaria o marítima, la restauración a bordo está creciendo rápidamente. Sin embargo, también está sujeta a numerosas limitaciones de aprovisionamiento y almacenamiento, por lo que nuestros productos de catering ultracongelados están diseñados para prepararse rápidamente y conservarse de forma segura.

Productos para cafeterías La Bakery

Las cafeterías han de proponer una gama Bakery compatible con la restauración para llevar y para consumir en el establecimiento. La versatilidad de nuestros productos La Bakery nos permite atender ambos tipos de restauración. Conozca mejor nuestros productos específicos La Bakery para cafeterías.

Mayorista de alimentación para cafeterías
Mayorista de alimentación para comidas de grupos

Restauración colectiva

Traiteur de Paris, experto Food Service experimentado, se pone al servicio de la restauración colectiva. Nuestra gama de verdura cocinada y postres es muy fácil de preparar, lo que permite un servicio rápido y un emplatado elegante. Además, el envasado en formato food service permite un control óptimo del coste de las porciones.

Restauración rápida

La restauración rápida está sometida a una gran presión del tiempo de ejecución y requiere una gran eficiencia. Le ofrecemos una gama de productos muy rápidos de preparar, perfectos para los profesionales de la restauración rápida y  que también permiten reducir el desperdicio de alimentos.

Mayorista de alimentación para comida rápida
Retour haut de page