Food Service

¿Busca un proveedor de productos congelados dirigidos a los profesionales del sector Food Service? Ya sea para catering, restaurante, hotel u otros servicios alimenticios profesionales, les ponemos en contacto con nuestro distribuidor más cercano.  Como expertos en la restauración fuera del domicilio, proponemos a todos los profesionales de la restauración una amplia gama de repostería, postres, cócteles dulces, aperitivos salados y guarniciones para el canal Food Service. 

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Elaboración de productos congelados para el canal Food Service

Profesionales del canal Food Service, Traiteur de Paris pone a su disposición su experiencia en la elaboración de productos congelados prémium desde hace más de 25 años. Traiteur de Paris es un proveedor de referencia para los profesionales de la restauración fuera del domicilio desde 1996. El sector de la restauración fuera del domicilio ha sufrido grandes cambios tras la pandemia de Covid y debido a la demanda de los consumidores. Han aparecido nuevos tipos de restauración, impulsados por la digitalización, como es el caso de las Dark Kitchen. Por ello, los restaurantes tradicionales deben también adaptarse y ofrecer productos para llevar. Traiteur de Paris ha construido su experiencia a lo largo de los años para acompañar a la restauración comercial y al Food Service.

Nuestra gama de productos congelados Food Service

¡Profesionales de la restauración, descubran nuestra gama de productos congelados prémium de Food Service!

  • Nuestros productos para catering: cócteles dulces y aperitivos salados
  • Nuestros postres y pasteles congelados: cheesecakes, fondants de chocolate, postres con fruta y postres gourmet
  • Nuestros productos tentempiés: La Bakery
  • Nuestros acompañamientos: gratinados y tartas
  • Nuestros hojaldres: discos y placas de masa de hojaldre, masa de croissant.

Para los Profesionales de la Restauración

Mayorista de alimentación para catering

Delicatesen y catering

Ofrecemos una amplia gama de petits fours dulces y canapés salados, perfectos para el catering de eventos. Por ejemplo, nuestros minipastelitos serán perfectos para el bufé de una boda, un seminario o cualquier otro evento organizado por un servicio de catering.

Restauración comercial

Exigentes con la calidad gustativa y estética de nuestros productos, ofrecemos una gama completa de productos ultracongelados prémium a los profesionales del sector de la restauración comercial y tradicional. Además, nuestras recetas son fruto de una pericia artesana probada y una rigurosa selección de las materias primas.

Mayorista de alimentación para restauración comercial y tradicional
Mayorista de alimentación para hostelería y servicio de habitaciones

Hostelería y restauración

Descubra nuestras gamas de pasteles, petits fours y canapés salados, perfectos para completar sus menús. Para el servicio de habitaciones o en mesas, complete su carta fácilmente gracias a nuestros productos ultracongelados, que incluyen algunos cuya preparación no requiere emplatado.

Comidas para llevar

Los patrones de consumo están cambiando rápidamente y la cuota de mercado de la comida para llevar aumenta cada año. Traiteur de Paris es la respuesta perfecta a esta necesidad de rapidez gracias a sus productos ultracongelados y listos para servir en pocos minutos. Descubra nuestros productos diseñados para completar su oferta de tentempiés.

Mayorista de alimentación para llevar
Mayorista de alimentación para restauración a bordo

Restauración a bordo

Ya sea por vía aérea, ferroviaria o marítima, la restauración a bordo está creciendo rápidamente. Sin embargo, también está sujeta a numerosas limitaciones de aprovisionamiento y almacenamiento, por lo que nuestros productos de catering ultracongelados están diseñados para prepararse rápidamente y conservarse de forma segura.

Productos para cafeterías La Bakery

Las cafeterías han de proponer una gama Bakery compatible con la restauración para llevar y para consumir en el establecimiento. La versatilidad de nuestros productos La Bakery nos permite atender ambos tipos de restauración. Conozca mejor nuestros productos específicos La Bakery para cafeterías.

Mayorista de alimentación para cafeterías
Mayorista de alimentación para comidas de grupos

Restauración colectiva

Traiteur de Paris, experto Food Service experimentado, se pone al servicio de la restauración colectiva. Nuestra gama de verdura cocinada y postres es muy fácil de preparar, lo que permite un servicio rápido y un emplatado elegante. Además, el envasado en formato food service permite un control óptimo del coste de las porciones.

Restauración rápida

La restauración rápida está sometida a una gran presión del tiempo de ejecución y requiere una gran eficiencia. Le ofrecemos una gama de productos muy rápidos de preparar, perfectos para los profesionales de la restauración rápida y  que también permiten reducir el desperdicio de alimentos.

Mayorista de alimentación para comida rápida
Dark Kitchen Food Service - Traiteur de Paris

Dark Kitchen

¿Desea abrir una Dark Kitchen, una cocina fantasma, o tiene ya un comercio establecido? Traiteur de Paris le acompaña en la evolución de su negocio. De hecho, nuestros postres y productos de catering prémium se adaptan a sus requisitos.

Las ventajas de nuestros productos congelados Food Service

Nuestra gama de productos de pastelería y productos para catering congelados prémium son ideales para llevar, y se adaptan al consumo por porción. Además, para la restauración en mesa, ofrecemos una gran elección de postres en plato. Finalmente, para la restauración rápida, nuestros productos rápidos le resultarán de lo más convenientes. La rápida preparación de nuestros productos, junto a un coste de porción controlado, satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Además, la originalidad y la calidad artesanal de nuestra pastelería y productos para catering de alta gama aportarán un valor añadido a su carta. Aproveche nuestra negociación de precios y de envasado al por mayor gracias a nuestra red de distribuidores de Food Service. Podrá presentar nuestras creaciones tradicionales o modernas, o personalizarlas para lograr un emplatado más elaborado.

Retour en haut