Restauración colectiva

Traiteur de Paris es un experto Food Service de gran reputación y con una larga experiencia en el sector de la restauración colectiva. Tanto si se trata de la verdura cocinada como de los pasteles, o los postres y productos de la gama La Bakery, ponemos a disposición de los profesionales de la restauración colectiva una gama de productos adaptados.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Productos ultracongelados de primera calidad

Desde hace más de 25 años, nuestros chefs cocineros y pasteleros ponen al servicio de los profesionales de la restauración colectiva toda su pericia y su pasión a través de recetas equilibradas e innovadoras. Seleccionamos meticulosamente nuestras materias primas, siempre teniendo en cuenta el sabor y la calidad nutricional. Nuestros productos congelados en porciones individuales también garantizan el control de sus costes.

Para un comedor escolar, un restaurante de empresa o la restauración hospitalaria, Traiteur de Paris puede crear bandejas de comida a medida. No dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario disponible en la parte superior de esta página.

Productos diseñados para ti

Nuestras gamas de productos ultracongelados son ideales para su uso en el sector de la restauración colectiva gracias a su rapidez de preparación.

Restauración De Empresa

Clasificado dentro de la amplia categoría de la restauración fuera del hogar o del domicilio, la restauración de empresa representa un verdadero valor añadido para su empresa. Por ese motivo, Traiteur de Paris ha ideado para usted una amplia gama de productos ultracongelados de primera calidad.

La opción de la ultracongelación le permite controlar mejor sus costes y almacenar fácilmente sus productos gracias a unas fechas de consumo preferente y de caducidad muy largas.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Productos para la restauración de empresa

Para variar los menús de un restaurante de empresa, ofrecemos varias gamas de productos ultracongelados de primera calidad. Además, Traiteur de Paris garantiza una elaboración 100 % francesa. De hecho, son nuestros 400 empleados los que cocinan, a diario, nuestros productos en los talleres de producción de Bretaña y Normandía. Perfectamente adaptados a la restauración colectiva, nuestros pasteles, postres, verdura cocinada y guarniciones culinarias le garantizan un ahorro de tiempo para servir las bandejas de comida.

Además de ofrecer una restauración colectiva de calidad, un restaurante de empresa contribuye al bienestar de los empleados y refuerza los vínculos sociales. Con este objetivo, Traiteur de Paris le ofrece una gama de productos variados y elegantes. Esto facilita que el restaurante de empresa cambie a menudo sus menús y satisfaga al mayor número de comensales.

Mayorista alimentario para las colectividades territoriales

Con una sólida reputación en todo el mundo y en más de 60 países, Traiteur de Paris es un experto Food Service con una gran experiencia en la restauración fuera del hogar. En efecto, Traiteur de Paris acompaña y asesora a numerosos profesionales de la restauración, desde los más modestos hasta los más prestigiosos, y a profesionales de la restauración colectiva. Garantizamos a cada uno de nuestros clientes unas ofertas de productos a medida que cumplan sus requisitos específicos.

Para una colectividad, resulta primordial controlar el coste de la compra de los productos para la restauración. Nuestros productos ultracongelados prémium cumplen perfectamente este requisito ya que, gracias a la ultracongelación y a las porciones individuales, podrá controlar perfectamente su presupuesto. Además, realizamos entregas de A a C hasta 2 veces por semana en toda Europa.

Ir arriba