Hostelería y restauración

Nuestras gamas de pasteles, petits fours y canapés salados le permiten diversificar su oferta de restauración y garantizar la buena imagen de su establecimiento. Traiteur de Paris colabora desde hace mucho tiempo con los grandes nombres de la hostelería y ofrece productos ultracongelados de primera calidad que se adaptan perfectamente a estos usos. Nuestros productos son rápidos de preparar y fáciles de servir, ideales tanto para el servicio de habitaciones como para el de mesas.

Descargue el catálogo de Traiteur de Paris

servicio reservado a los profesionales de la restauración

Nuestros productos para la restauración hostelera

Gracias a nuestros productos ultracongelados podrá proponer a sus clientes una oferta de primera calidad para el servicio de habitaciones (room service) y en mesas. Para el servicio de habitaciones, nuestra gama de dulces, postres y pasteles satisfará plenamente las necesidades de sus clientes.

Para la restauración en mesas, opte por nuestra gama de verdura cocinada como guarnición para sus platos y para acompañar sus recetas de carne o pescado. Todos nuestros productos ultracongelados se entregan en formato Food service.

Productos diseñados para ti

Gracias a un amplio surtido de productos ultracongelados de primera calidad, Traiteur de Paris le propone una oferta de restauración a la altura de su establecimiento hotelero.

Servicio De Habitaciones: Productos Ultracongelados Adaptados

Para los desayunos, bandejas de comida o simples refrigerios, el servicio de habitaciones constituye un verdadero valor añadido en un hotel. Sin embargo, esta oferta de restauración en las habitaciones requiere productos que puedan prepararse rápidamente. En este sentido, nuestras gamas de productos le permiten ofrecer a sus clientes un desayuno o una cena en pocos minutos.

También ofrecemos petits fours dulces, canapés salados y otros productos festivos listos para servir. Muchos productos ya están decorados y sólo requieren ser horneados o descongelados.

Chefs al servicio de los chefs

Elaborado en Francia

2 talleres de producción situados en las regiones francesas de Bretaña y Normandía, con 400 colaboradores.

Siempre cerca de usted

Asesores locales para comprender sus necesidades y atenderle mejor.

Pericia artesana

25 años de experiencia al servicio de los profesionales de la restauración.

Logística óptima

Disfrute de nuestro stock permanente disponible al 99,6 % en todo el mundo.

Restauración en mesas

La reputación de un hotel también se basa en la calidad de su servicio de restauración en mesas. Gracias a nuestros productos ultracongelados de primera calidad, desmárquese de la competencia ofreciendo pasteles tradicionales y productos con recetas inéditas. Nuestros productos ultracongelados son fáciles de manipular y emplatar. Además, la ultracongelación garantiza a nuestros productos fechas de consumo preferente y de caducidad muy largas.  Todos nuestros productos se envasan en formato Food service.

Descongele únicamente las cantidades que necesite para controlar mejor los costes de las porciones. Nuestras guarniciones culinarias y nuestros pasteles también pueden emplatarse acompañados con sus propias recetas. El aspecto visual esmerado de nuestros productos y su mantenimiento irreprochable tras la descongelación siempre estarán a la altura de su restaurante.

Mayorista alimentario para la hostelería y la restauración

Traiteur de Paris es un experto Food Service experto en la restauración fuera del hogar o del domicilio desde hace más de 25 años. Suministramos a todos los hosteleros y profesionales de la restauración productos ultracongelados de primera calidad. La diversidad de nuestros productos permite a los restauradores variar su menú a lo largo del año. Con Traiteur de Paris, dispondrá de una oferta de restauración llave en mano y llena de ventajas.

Por un lado, nuestros productos permiten a los chefs cocineros y los restauradores servir platos de calidad con un aspecto visual elegante. Por otro, nuestras gamas son muy variadas, y van desde la pastelería hasta los petits fours dulces, pasando por las guarniciones culinarias. Este extenso catálogo le permite realizar los diversos servicios a lo largo del día: desayuno, comida, almuerzo, aperitivos y cena.

Ir arriba