Proveedor de restauración rápida

Productos adaptados a las exigencias de la Restauración Rápida

Colaborador y proveedor de aperitivos (snacks) y restauración rápida, Traiteur de Paris se ha convertido a lo largo de los años en una marca de referencia apreciada por los profesionales del snacking.

Nuestros chefs seleccionan materias primas de calidad superior con el fin de proponerle una gama de productos “nómadas” fáciles de implementar, ofreciendo un aspecto y unos sabores deliciosos.

Traiteur de Paris propone un amplio abanico de recetas congeladas realizadas en nuestros obradores de La Guerche de Bretagne o de Fécamp y adaptadas a las limitaciones de los profesionales de la restauración rápida Premium.

Del snacking a la restauración rápida premium

La gama incluye, por ejemplo:

  • Entrantes (dúo de pimientos, tartar de salmón y queso fresco, tarta fina de tomate)
  • Guarniciones preparadas (gratinados, quenelles, tian de verduras, muselina o incluso flan de verduras)
  • Postres y pastelería (fondant de chocolate, cheesecake, tatin, tiramisú, pana cotta, tarta fina de manzana, tarta de chocolate o de limón…)
  • Ayudas Culinarias saladas y dulces (pancakes, crumble, bases de financiers, mini bases saladas o mini cakes listos para rellenar)

Como proveedor de snacking y restauración rápida Premium, nuestros equipos están atentos a los sabores, texturas, calidad y procedencia de las materias primas, pero también a su resultado después de la descongelación. Los embalajes también se han adaptado a sus limitaciones de tiempo y almacenamiento.

Finalmente, nuestros Chefs les proponen vídeos que les permitirán descubrir múltiples ideas de implementación adaptadas a sus profesionales.

Nuestros postres pueden presentarse, por ejemplo, en vasitos con tapa, los gratinados en bonitos moldes de madera con papel vegetal.

Se encuentran disponibles en mayoristas alimentarios, mayoristas de restauración rápida o mayoristas de snacking.

No dude en hacer su pedido o en contactarnos.

Catalogue Collection 2018

Colección 2018

Descubre las nuevas creaciones desarrolladas por los Chefs de Traiteur de Paris en nuestra colección 2018. Deliciosas sorpresas que están esperando a que las pruebes!!

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO!