Proveedor de restauración a bordo

La hora de embarcar para la Restauración a Bordo

Colaborador y proveedor de la restauración a bordo desde hace casi 20 años, Traiteur de Paris es una marca de referencia para los profesionales de la restauración.

Nuestros productos están perfectamente adaptados para su utilización en catering aéreo, en restauración ferroviaria y marítima e incluso en restauración en plataforma petrolífera.

Nuestros chefs han seleccionado materias primas de gran calidad para poder ofrecer una selección de productos congelados fáciles de servir, todo ello ofreciendo un aspecto y unos sabores deliciosos.

Compuesta por un amplio abanico de recetas realizadas en nuestros obradores de La Guerche de Bretagne o de Fécamp, nuestra gama está adaptada a las limitaciones de los profesionales de la restauración a bordo o del catering aéreo.

Productos pensados para la restauración a bordo

La gama incluye, por ejemplo:

  • Entrantes fríos y calientes (dúo de pimientos, tartar de salmón y queso fresco, tarta fina de tomate)
  • Guarniciones preparadas (gratinados, quenelles, tian de verduras, muselina o incluso flan de verduras)
  • Postres y pastelería (fondant de chocolate, cheesecake, tatin, tiramisú, pana cotta, tarta fina de manzana, charlotte frutos rojos, tarta de chocolate o tarta de limón…)
  • Ayudas culinarias saladas o dulces (pancakes, crumble, bases de financiers, mini bases saladas o mini cakes listos para rellenar)

Como proveedor especialista en catering aéreo, nuestros equipos prestan una gran atención a los sabores, texturas, calidad y procedencia de las materias primas,y son también capaces de adaptar los formatos para dar soluciónes de espacio o de gramaje para las bandejas de comida.

Los embalajes han sido especialmente estudiados para hacerle ganar tiempo y minimizar la saturación en la zona de almacenamiento.

Nuestros productos se encuentran disponibles en mayoristas alimentarios, mayoristas de catering aéreo o mayoristas de restauración a bordo.

No dude en contactarnos para obtener más información.

Catalogue Collection 2018

Colección 2018

Descubre las nuevas creaciones desarrolladas por los Chefs de Traiteur de Paris en nuestra colección 2018. Deliciosas sorpresas que están esperando a que las pruebes!!

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO!