Proveedor de panadería

El colaborador de los panaderos pasteleros

Creador y fabricante de productos congelados Premium, Traiteur de Paris propone un vasto surtido de pastelería destinado a los Panaderos Pasteleros. Inspiradas en la tradición pastelera francesa y en los métodos de fabricación artesanales, nuestras creaciones son el reflejo del arte de vivir a la francesa.

A lo largo de los años, Traiteur de Paris ha ido presentando progresivamente sus diferentes gamas para ofrecer un amplio abanico de recetas de postres que incluyen:

  • Cócteles,
  • Petits fours,
  • Mini-postres para los cafés gourmands,
  • Pastelería tradicional,
  • Canapés.

Todas nuestras recetas están elaboradas por nuestro Chef pastelero Yann Le Moal y sus equipos en nuestros obradores de La Guerche de Bretagne y de Fécamp.

La marca se ha convertido en una referencia de excelencia como proveedor de pastelería.

Muy atentos a los gustos, las texturas y la calidad de las materias primas, nuestros chefs Traiteur de Paris proponen creaciones que se distinguen por sus sabores, su refinamiento y la excelencia de su resultado tras la descongelación.

Nuestras gamas de productos pasteleros

Nuestra gama de cócteles comprende una decena de referencia de platos de petits fours que reproducen los grandes clásicos de la repostería francesa:

Mont-blanc, financier, tatin, moka, tartaleta de chocolate, tartaleta de limón, Saint-Honoré, mini-éclairs, Ópera, macarons, petits choux, mini cupcakes, cheesecake, etc.

Nuestra gama de postres incluye más de 25 referencias variadas : Fondant de chocolate, charlotte, tiramisú, ópera, tarta de manzana, tarta Tatin, y nuestro inimitable cheesecake. Finalmente, Traiteur de Paris propone igualmente una gama de ayudas culinarias que permiten realizar recetas al minuto tales como masa para descongelar, las mini-bases para financiers o incluso los mini-babás para rellenar.

Todas estas creaciones, realizadas con el mayor de los cuidados por nuestros pasteleros, están disponibles en mayoristas alimentarios, mayoristas de pastelería o mayoristas de restauración.

No dude en hacer el pedido o en contactarnos para obtener más información.

Catalogue Collection 2018

Colección 2018

Descubre las nuevas creaciones desarrolladas por los Chefs de Traiteur de Paris en nuestra colección 2018. Deliciosas sorpresas que están esperando a que las pruebes!!

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO!