Proveedor de catering

Creaciones pensadas por y para Catering

Colaborador y proveedor de catering desde hace casi 20 años, Traiteur de Paris se ha convertido a lo largo de los años en una marca de referencia apreciada por los profesionales, y no se trata del fruto del azar.

Nacido del encuentro entre el Chef Yann Le Moal y un joven emprendedor, Denis Pinault, Traiteur de Paris se impuso en un primer momento como Catering artesanal y Organizador de recepciones.

Cócteles prestigiosos, enlaces matrimoniales, seminarios… la empresa gozaba de una magnífica reputación en la capital. Para hacer frente a los problemas de organización y a una gran estacionalidad, los dos socios decidieron preparar algunas de sus creaciones por anticipado y congelarlas para preservar el nivel de excelencia y la calidad natural de los productos.

A lo largo de los años y gracias a un perfecto dominio del arte de la congelación, la pequeña empresa artesanal se desarrolló y distribuía sus productos mediante colaboradores de confianza, y todo especialmente destinado a los Catering.

Productos de calidad concebidos para facilitar las prestaciones de los catering

Enriquecido por esta experiencia y por una auténtica pericia profesional, Traiteur de Paris propone una gama perfectamente adaptada a sus expectativas y a sus problemas de Catering y organizadores de recepciones.

Nuestros chefs seleccionan materias primas de calidad superior, sin descuidar la practicidad y la facilidad de adaptación a los eventos de envergadura.

Los embalajes han sido estudiados para facilitarle la vida.

La gama incluye:

Con el fin de suministrar productos de gran calidad, nuestros chefs están muy atentos a los gustos, las texturas, la calidad y la procedencia de las materias primas. Las creaciones Traiteur de Paris se distinguen por sus sabores, su practicidad y la excelencia de su estado después de la descongelación.

Con el objeto de acompañarle, nuestros chefs realizan vídeos que le permitirán descubrir múltiples ideas de implementación o decoraciones para un servicio refinado.

Nuestras creaciones están disponibles en los mayoristas alimentarios, mayoristas de restauración o mayoristas de catering.

No dude en contactarnos para obtener más información.

Catalogue Collection 2018

Colección 2018

Descubre las nuevas creaciones desarrolladas por los Chefs de Traiteur de Paris en nuestra colección 2018. Deliciosas sorpresas que están esperando a que las pruebes!!

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO!